jueves, 28 de junio de 2012

Fannie y George Shaftel


Fannie Shaftel, profesora emérita de la Educación, falleció el 21 de marzo de 1999, a los 90 años. Ella había sido un miembro activo de la facultad de Stanford durante veintisiete años hasta su jubilación en 1974.

Después de estudiar en la universidad en su ciudad natal, de la UCLA, Fannie se embarcó en seis años de enseñanza en los grados elementales en las cercanías de Pasadena. Luego, con su esposo George Shaftel puso rumbo a Nueva York, donde obtuvo una maestría en el Teachers College, Columbia University. Volvieron a Pasadena, donde se convirtió en el coordinador de Fannie plan de estudios de primaria en la que el sistema de la escuela progresiva, trabajando con 300 maestros de primaria en 24 escuelas. "Yo tenía 28 años, tenía todas las respuestas, y se enteró por la cometiendo muchos errores", recordó años más tarde en una charla con motivo de su retiro de la Universidad de Stanford. Uno de nosotros (Siegel) fue uno de los muchos inscritos en las escuelas de Pasadena que se beneficiaron de la dirección Shaftel en ese puesto, que ocupó durante ocho años.
Cuando el propósito de la instrucción es para enseñarnos a vivir en armonía con los demás, comprender la cultura, y actuar de forma responsable, juegos de rol es un método que puede ser utilizado efectivamente. Desarrollado por George Shaftel, juegos de rol pueden ser bien estructurado o de flujo libre y abierto. Los roles pueden trabajar sin el desarrollo previo o puede ser perfectamente el guión. Juegos de rol actividades puede representar situaciones reales de la escuela o la comunidad, representaciones históricas, representaciones literarias, o análisis de los conflictos.
Deshacer cambios.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario