Richard
Suchman
Development of the Theory
Richard Suchman (1962) worked on the development of
inquiry learning strategies.
His purpose was to develop miniature versions of the
kinds of problems that scholars and creative research scientists use to help students
learn independently – a strategy they will need in future endeavors.
Richard Suchman
(1962) trabajó en el desarrollo de estrategias de aprendizaje de investigación.
Su propósito era
desarrollar versiones en miniatura de los tipos de problemas que estudiosos e
investigadores creativos utilizan para ayudar a los estudiantes a aprender de
forma independiente: una estrategia que necesitarán en el futuro se esfuerza.
Development of the Theory
Like Bruner (discovery learning) and Taba (inductive
learning), Suchman believes that students can become increasingly conscious of
the process of inquiry.
All people are inquisitive, but our thinking skills
improve when we are conscious of them.
Desarrollo de la teoría
Como Bruner (aprendizaje de descubrimiento) y
Taba (aprendizaje inductivo), Suchman cree que los estudiantes pueden
convertirse en cada vez más conscientes del proceso de investigación.
Todas las personas son inquisitivas, pero
nuestras habilidades de pensamiento mejoran cuando somos conscientes de ellos.
Development of the Theory
All students must be aware that all knowledge is tentative. The ‘right’ answer is
often pushed aside over time and replaced with a new ‘right’ answer.
Students must be made aware that another person’s
point of view can enrich their own thinking.
Tolerance of alternative points of view is required.
Desarrollo de la Teoría
Todos los estudiantes
deben estar conscientes que todo conocimiento es provisional. El 'derecho' respuesta
muchas veces dejada lado por tiempo y
reemplazada con una nueva respuesta “correcta".
Los estudiantes deben estar
conscientes que otro punto de vista puede enriquecer sus propios pensamientos.
La tolerancia de otros
puntos de punto de vista es necesaria.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario