viernes, 15 de junio de 2012


Richard Suchman

Development of the Theory

Richard Suchman (1962) worked on the development of inquiry learning strategies.

His purpose was to develop miniature versions of the kinds of problems that scholars and creative research scientists use to help students learn independently – a strategy they will need in future endeavors.

Richard Suchman (1962) trabajó en el desarrollo de estrategias de aprendizaje de investigación.
Su propósito era desarrollar versiones en miniatura de los tipos de problemas que estudiosos e investigadores creativos utilizan para ayudar a los estudiantes a aprender de forma independiente: una estrategia que necesitarán en el futuro se esfuerza.
Development of the Theory

Like Bruner (discovery learning) and Taba (inductive learning), Suchman believes that students can become increasingly conscious of the process of inquiry.

All people are inquisitive, but our thinking skills improve when we are conscious of them.

Desarrollo de la teoría
Como Bruner (aprendizaje de descubrimiento) y Taba (aprendizaje inductivo), Suchman cree que los estudiantes pueden convertirse en cada vez más conscientes del proceso de investigación.
Todas las personas son inquisitivas, pero nuestras habilidades de pensamiento mejoran cuando somos conscientes de ellos.


Development of the Theory

All students must be aware that all knowledge  is tentative. The ‘right’ answer is often pushed aside over time and replaced with a new ‘right’ answer.

Students must be made aware that another person’s point of view can enrich their own thinking.

Tolerance of alternative points of view is required.

Desarrollo de la Teoría

Todos los estudiantes deben estar conscientes que todo  conocimiento es provisional. El 'derecho' respuesta muchas veces dejada  lado por tiempo y reemplazada con una nueva respuesta “correcta".

Los estudiantes deben estar conscientes que otro punto de vista puede enriquecer sus propios pensamientos.

La tolerancia de otros puntos de punto de vista es necesaria.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario